Acerca de mi

Reconocida por su trabajo como diseñadora de imagen de celebridades y socialités, Jessica Galván inició su carrera en el 90, cuando inspirada por la trayectoria de su mamá, comenzó sus estudios en la Academia Toni&Guy en Estados Unidos. Al terminar, Jessica decidió construir su propio nombre quedándose en la Ciudad de Los Ángeles.

 

Al poco tiempo Jessica aperturó su propio salón en Beverly Hills. A partir de ese momento celebridades como Paula Abdul, Amanda Bynes, Ali Landry, Josie Maran, Emanuelle Chriqui, Gordon Ramsay, Geri Halliwell, entre otros, comenzaron a buscar su asesoría. Uno de los diseños que dio la vuelta al mundo fue el realizado para Victoria Beckham; El Bob inverso creado por Jessica. En 2008, Jessica fue reconocida con el premio Genius Award de la Revista ELLE EU, por sus técnicas de color y corte. Su trabajo ha sido reconocido en revistas como, InStyle, Glamour, ELLE México, People Magazine, Grazia UK y México Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, entre otras.

 

Después de 23 años de vivir en Los Ángeles, en 2011, Jessica decide venir a la Ciudad de México donde continúa haciéndose cargo de sus clientas y celebridades en Silvia Galván Image Studio. Una de las empresas más importantes y exitosas en la industria de la belleza profesional en México. Recientemente ha sido nombrada como Embajadora de la marca generadora de tendencias urbanas en peluquería a nivel mundial: Redken.

 

El color juega una parte muy importante en la apariencia del cabello y en el resultado de un diseño de imagen. Por lo anterior, Jessica se ha enfocado en la colorimetría, creando una nueva técnica para poder resaltar todos los ángulos, dar dimensión, contraste, movimiento, brillo y luz al cabello.

 

Su técnica es Beachy Hair: El nombre proviene de el efecto que hace el sol en el cabello y se basa en el juego de luz y sombras, las cuales nos ayudan a crear profundidad y resaltar el corte. Puede implementarse en cualquier base, ya sea natural o teñida. Esta técnica es 100% personalizada, todo se diseña con base en el cabello de la cliente, para lucir perfecta en todas las facetas del crecimiento. Los retoques son muy esporádicos, lo cual hace que el costo de mantenimiento sea bajo.

 

Una mujer comprometida, apasionada de su profesión, perfeccionista y siempre buscando lo último de la moda en el cabello, Jessica diseña looks únicos, tomando en cuenta la salud y cuidado del cabello.